sábado, 26 de noviembre de 2011

La Naturaleza

Muero por tener un.... Mundo ... Mundo que este lleno de lugares hermosos llenos de Plantas y Animales, Flores de todos los colores y animales tiernos y peluditos. SIN CONTAMINACION NI GUERRAS. 
Es decadente ver las calles sucias, sinceramnte cada día es peor, sin contar que una de las razones del clima afectado que tenemos es por lo afectada que esta la capa de ozono, si no cambiamos estos hábitos que sucederá en 20 o 30 años.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza nos habla pidiendo nuestra ayuda mientras que el género humano no la escucha.
Amigos míos, la Naturaleza nos ha dado a cada hombre un estilo y un carácter diferente. El hombre puede agradecerle cultivándola, puliéndola, mejorandola, pero cambiándola, no.
Mucha gente pregunta ¿Por qué cuidar la naturaleza? .. pues por muchos motivos:
La naturaleza es nuestra casa y como tal debemos cuidarla y conservarla, este regalo que Dios nos ha dado no es cualquier cosa, de ella depende nuestra felicidad y vida, ¿Qué vamos hacer sin agua?, ¿Con un aire contaminado?. ¿Con el Planeta destruido?, Nada, solo morir, y Dios nos ha dado esta vida para vivirla, y vivirla en plenitud, con felicidad, ademas, debemos ser consientes de que la naturaleza, es la herencia que vamos a dejar a nuestros hijos, nuestros hermanos, cuidemosla, como el mejor tesoro que Dios nos brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario