jueves, 23 de febrero de 2012

Perdónenme....

.... si durante estos dias no he estado.... pero bueno todas las haditas tienen vacaciones y hay que tener tiempo par la familia y los amigos pues como ya he dicho antes muy importante estar con la gente que te quiere y te adora... Espero que todos hayan pasado unas grandiosas vacaciones pues yo las he pasado muy bien... eso si ahora no la he pasado tan bien porque tengo que preocuparme del colegio... lo cual no me alegra del todo.. pero bueno tiene sus altos y bajos como todo en la vida... por ejemplo los altos serian mis amigos.... aprendo un poco... vere a la gente que quiero y los bajos serian.. despertarse tempranos aburrirme un poco y  los profesores estrictods sobre todos esos profesores que dan miedo..... ¡¡Hay no!!...
 VACACIIONES NO SE ACAABEEEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario