sábado, 9 de junio de 2012

Inseguridad...


... Es lo que muchas personas tienen despues de ser heridas muchas veces, es lo que muchas personas sufren despues de haber sido engañadas muchas veces, es lo que todos tenemos en el momento de tomar decisiones... 
Inseguridad... muchas veces la tienes por culpa de alguien... el problema que que una vez que sientes inseguridad.... la sigues teniendo por el resto de tu vida... yo no digo que eso sea malo porque igual es bueno no tomar confianza a la primera, siempre hay que estar atentos, pero no sean perseguidos, se los digo yo que veo fantasma en donde no hay.... y eso hace que aparescan... en mi mente y despues yo los veo y de verdad me creo que son de verdad...



INSEGURIDAD SALE DE MI --------->  SALIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario